Home / Premios / ¡La ciencia ha dicho cuál es la mejor canción ds la historia!

¡La ciencia ha dicho cuál es la mejor canción ds la historia!

¿Nunca te habías preguntado cual era la mejor canción de la historia? Mucho se ha dicho respecto al tema y la verdad de las cosas es que todos los argumentos que pudieras dar para decir cuál es la mejor canción de la historia se basarían en tus gustos.

Dado el hecho, la ciencia se ha puesto a trabajar en un estudio que ha podido  determinar cuál es la mejor canción de la historia. Todo comenzó porque el autor Tom Cox tuiteó que el concepto de la mejor canción del mundo no debería existir porque está sujeto a muchos factores que pueden determinar esa situación.

A lo que la ciencia contesto que sí bien no se puede determinar con métodos científicos cuál era la mejor canción de la historia, sí se podía medir cual canción podría hacer reaccionar mejor a las personas.

Entonces, ¿Cómo se logró determinar la mejor canción? A través de estudios neurológicos y reacciones cerebrales según David Poeppel, profesor de psicología y ciencias neuronales de la Universidad de New York.

Bueno, la canción ganadora de galardón tan representativo es…

Así es, «África» de «Toto» se lleva la mención honorífica, ¿Sorprendido?

En cuanto a si ‘Africa’ es la mejor canción del mundo, Poeppel dice que Toto es un grupo que hizo música de alta calidad y muy sofisticada, incluso desde la perspectiva de muchos músicos en todo el mundo. Según Poeppel, ‘Africa’ sí es la mejor canción jamás hecha ¿Tú qué crees?

About amlo

Check Also

Shallow: La canción del año

El pasado domingo se llevó a cabo la 91 edición de los Oscars, donde se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *