Home / Instrumentos / Las mejores bandas sonoras del 2018

Las mejores bandas sonoras del 2018

Término el 2018 y ese año nos dejó grandes películas, algunas de ellas nominadas al Oscar.

Pero ahora, en TCS vamos a hacer un top de los mejores soundtracks que han sido nominados a este premio en la categoría de mejor banda sonora; ¿Tú quién crees que gane? Cuéntanos en los comentarios 🙂

La siguiente lista es un elección de las 10 mejores bandas sonoras del 2018 realizada por el crítico David Ehrlich para indieWire, te aseguramos que las siguientes 10 rolas son un gran éxtasis músical.

5. Paddington 2 – Dario Marianelli

¿Viste la primer película de Paddington? Es una película muy familiar, hasta un tanto infantil, pero el soundtrack de la segunda parte es buenísimo. Si bien Darío Marianelli ya tenía un Oscar por la banda sonora de «Expiación, deseo y pecado», pero esta vez hacer una combinación de samba, marcial e incluso música de cámaras logro ganar un lugar de esta lista.

4. The Old Man & the Gun – Daniel Hart

La música de esta película también ha destacado por la sensibilidad de las composiciones de Daniel Hart quien ha añadido toques melancólicos a algunas de sus melodías, incluso hasta un tanto tristes. Bueno, después de todo la vida de un ladrón de bancos no puede ser muy felíz, ¿No?

3. Aniquilación – Ben Salisbury y Geoff Barrow

Sí bien es una película difícil de describir, su soundtrack hace que despierte sensaciones con el misterio de cada uno de los personajes.

2. Pantera Negra – Ludwig Göransson

La película de rey de Wakanda cuenta con un soundtrack lleno de emociones y cautivadoras secuencias musicales,y más con la incursión Kendrick Lamar la película de pantera negra. Todo esto valiéndole una nominación al Oscar y no solo como mejor banda sonora, sí no como mejor película.

1. Eighth Grade – Anna Meredith

La nada convencional y muy extrovertida banda sonora, una compositora británica que debuta en el cine con un paisaje sonoro actual, ruidoso y vibrante que acompaña la vida de una de adolescente de 13 años..

 

Y en mención honorífica, el soundtrack de la película «Bohemia Rapsody» se lleva las Palmas por su historia y gran aporte al mundo de la música, después de todo, ¿A quién no le gusta Queen? 👸

About amlo

Check Also

Shallow: La canción del año

El pasado domingo se llevó a cabo la 91 edición de los Oscars, donde se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *