Home / MAla / Los 5 peores vídeos musicales de la historia

Los 5 peores vídeos musicales de la historia

Grandes rolas han existido en el haber musical, y con ellas, sus respectivos vídeos musicales. Unos bastantes buenos, como por el ejemplo, el vídeo de «November Rain» de Guns & Roses, considerado el vídeo musical más caro y con más producción de la historia, costo mas ni menos que 2 millones de dolares, poquita cosa, ¿No?

Resultado de imagen para november rain

Pero siempre hay una contra parte, ¿No? Por eso, a continuación te presentamos los peores vídeos musicales de la historia.

La cantante estadounidense Jan Terri es quien se lleva a casa el primer lugar de tan honroso top. Un vídeo de los años de 90, pero gracias a nuestro buen amigo YouTube lo pudimos rescatar.

David Hasselhoff (Era actor, pero se le ocurrió cantar) con el tema “Hooked on a Feeling”. Si no ubicas ninguna de sus películas, lánzate a ver “Guardianes de la bahía” y en “El coche fantástico”.

Grabada en el 2006, Britney Spears lanzó el tema recibió numerosos halagos por parte de los críticos, todo iba bien hasta que se le ocurrió sacar un videoclip de la rola. Fue un error grave,

Rolon increible del Stone Mayor y el gran David Bowie, la rola excelsa, el video… Bueno, juzguen ustedes.

Michael Jackson y Eddie Murphy con el tema “Whatzupwitu”. Sin comentarios por respeto a la música del rey del pop-

 

About amlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *