Home / MAla / Los peores fracasos músicales de las grandes estrellas

Los peores fracasos músicales de las grandes estrellas

Todo persona que sabe que es estar en lo alto primero pasó por momentos bajos a lo largo de su carrera, pero, ¿Qué pasa si tienes un resbalón en la cúspide de tu carrera?

Bien, a estos famosos cantantes, en plena cúspide la carrera, fama y fortuna tuvieron desaciertos bastante evidentes y hoy veremos los más desastrosos de todos ellos.

 

Empezamos con Lady Gaga. Si bien hace unos días se acaba de llevar la estatuilla dorada de los «Oscars» por mejor canción originalla estatuilla dorada de los «Oscars» por mejor canción original, no siempre le ha ido tan bien como en éstas fechas.

Su álbum «Artpop» le salió caro a la intérprete de «Bad romance», y es que hacer un trabajo ‘demasiado personal’ y fuera de los estándares del pop le pasó factura a la artista, llegando a vender una cantidad de discos más que raquítica.

Siguiendo la línea del pop, la llamada reina de este género «Madonna» también vió como uno de sus trabajos en el cual más se le había invertido tanto tiempo como esfuerzo se iba a reduciendo a muy poco al no tener el éxito deseado. American Life fue clasificado como el segundo peor vendido de la historia. Poca cosa, ¿No?

A otro que le fue como en feria fue a Robert Thicke, problemas con las drogas, actitudes misóginas, infidelidad, todo eso contribuyó para que su álbum «Paula» fuera un fracaso total, en mayor parte por la censura a su álbum y sencillo principal «Blurred lines» en varias partes del mundo.

Ah, pero en ésta lista «Rihanna» no podía faltar. Su álbum «Anti » solo vendio la cantidad de 1000 discos en la primera semana, sí, leíste bien, sólo 1000 discos. Ya después se medio compuso la cosa, pero vaya lío en el que se andaba metiendo Rihanna.

Ya para terminar, María Carey. La carrera de esta cantante va en decadencia y dista mucho de sus años de gloria. el álbum Me I Am Mariah, The Exclusive Chanteuse que salió en 2014 tan solo consiguió vender 70.000 copias.

About amlo

Check Also

Las mejores bandas sonoras del 2018

Término el 2018 y ese año nos dejó grandes películas, algunas de ellas nominadas al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *