Home / Conciertos / Red Hot Chili Peppers tocarán gratis desde las piramides

Red Hot Chili Peppers tocarán gratis desde las piramides

Así como lo oyes, la banda californiana hará rockear nuevamente a las masas con su nuevo álbum como cuando lo hacía en tu adolescencia, y en lo que llega, la banda liderada por Anthony Kiedis dará un mega concierto muy significativo en las pirámides de Egipto.

Así es, los RHCP darán un concierto como pocos tocando desde las míticas pirámides de Giza de manera gratuita, y sí, tu también podrás ser parte de la tocada, no importa en qué parte del mundo estés.

Internet será el escenario para los que vivimos muy lejos de esa región del mundo, ya sea en que lo veas por el canal oficial de los RHCP en YouTube o su página oficial de Internet.

En palabras de Flea, el bajista de la banda, «Mi corazón está henchido de alegría ante la posibilidad de actuar en Egipto. Me siento muy agradecido y honrado por esta inminente experiencia. Las pirámides son increíbles, vamos a aprovechar la oportunidad. Siempre me ha fascinado Egipto, estoy muy emocionado por ir a esta región del mundo“.

Veremos que tal se pone el concierto y te diremos que nos pareció en una próxima entrega de tu página musical favorita, The Club Song.

About amlo

Check Also

Las mejores bandas sonoras del 2018

Término el 2018 y ese año nos dejó grandes películas, algunas de ellas nominadas al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *