Home / Músicos / Rolas que no pueden faltar en una boda

Rolas que no pueden faltar en una boda

¿Estás a punto de casarte? Bueno, acá te dejamos las mejores rolas para que pongas el ambiente en la recepción 

1. Se me perdió La Cadenita de La Sonora Dinamita. Clásica, pondrás a bailar a todos, garantizado.

2. El venado de Los Cantantes. Tendrá más de 20 años, pero sigue poniendo el ambiente donde quiera que suene

 

3. La ventanita de Garibaldi. “Tengo el alma en pedazos, ya no aguanto esta pena, tanto tiempo sin verte es como una condena” rondará en tu cabeza una semana después de la boda. Te lo firmamos. Total, es un evento de puro amor

 

4. Yo no sé mañana de Luis Enrique. «Yo no sé sí soy para tí o sí serás para mí», es una frase que tal vez no deba entrar en una boda, pero bueno, con la bailadera seguro que se te olvida esa parte.

5. La macarena de Los del Río. Resulta imposible dejar fuera el tema de Los del Río si se está hablando de canciones típicas de boda. Si bien es una de las peores rolas de la historia, la rola nos hace bailar sí o sí.

6. La chica del Bikini Azul (y las clásicas de Luismi). “De pronto, flaaaash, la chica del bikini azuuuul”. Rolón para poner el ambiente

 

7. Que nadie sepa mi sufrir de La Sonora Dinamita. ¡Ay, vida mía! Cuando escuchas ese grito sabes que otra vez La Sonora Dinamita va a hacerte sacarle brillo a la pista.

8. No rompas más y Payaso de Rodeo de Caballo Dorado. No hay nada que decir. Sí está rola no la pone el DJ, no es un DJ.

 

9. El popurrí de Timbiriche.  Rolas clásicas de los 80’s, unos bailaran, otros cantara, y otros llorarán de la nostalgia. Rolas del calibre como: Corro, vuelo, me aceleroCon todos menos conmigo, Iremos juntos, Timbiriche y Noches de verano  forman parte de este interminable popurrí ochentero.

https://youtu.be/cON_TyPpzn4

10. Todos para abajo de El símbolo. “1,2, 3, todos para abajo. 1,2,3, todos para arriba. 1,2,3. manito con manito. 1,2,3, dando un golpecito.

 

About amlo

Check Also

¿Cómo definir a un buen guitarrista?

Mucho se ha hablado sobre quien es el mejor guitarrista del mundo, ya sea por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *