Home / Conciertos / Top 5 de conciertos en lugares insolitos

Top 5 de conciertos en lugares insolitos

Mucha expectativa ha venido creando el concierto de la banda californiana, Red Hot Chili Peppers en las pirámides de Giza, ya que es un lugar enigmático por su historia y por ser la única de las 7 maravillas del mundo antiguo que sigue en pie.

Pero los RHCP no fueron los primeros en hacer un concierto de esas magnitudes en lugares poco creíbles. Acá te haremos una recapitulación de los mejores.

5 – Jamiroquai – Concierto en un avión

Recordados por sus éxitos en los años 90’s la banda de Jay Kay se posicionó como la primer banda en poder tocar desde 30 mil pies de altura. Su espectáculo dió recorrido por las famosas rolas que le dieron su éxito. El avión partió desde Munich hasta Atenas, modificando el avión para poder tener un mini escenario.

4- Foo Fighters – Gira de conciertos en garajes

La banda de Dave Grohl, también conocido por ser el baterista de Nirvana ofreció una serie de conciertos en los Garages de sus fans, recreando lo sucedió en con el álbum Wasting light, ya que el álbum fue grabado en el garage de Grohl. De hecho hay un mini documental donde se grabó la mini gira de conciertos.

3- Kiss – Música en directo desde alta mar

La banda neoyorquina liderada por Stanley y y Simonns han hecho de un concierto tan peculiar una tradición, cada año puedes tomar vacaciones en un crucero con música en vivo de los KISS, además, podrás tener actividades como un taller de cocina con Paul Stanley como maestro pizzero, una mesa redonda con Gene Simmons hablando sobre temas diversos, un concurso de talentos con Eric Singer en el jurado, un juego de adivinar canciones con Tommy Thayer tocando solos de Kiss o una tertulia con la banda al completo respondiendo preguntas.

2- Metallica – Actuación en la Antártida

Otra banda que sin duda se voló la barda fue Metallica. La banda de San Francisco, California toco sus mejores canciones a -30°C de temperatura, pero el calor de la tocada y la potencia de la banda. Un espectáculo que se hizo realidad en diciembre de 2013 con una preparación previa de más de un año y cumpliendo un meticuloso protocolo sobre impacto medioambiental. De hecho, el recital únicamente pudo ser escuchado a través de auriculares para proteger el impresionante entorno natural.

1- The Edge (U2) – Música en la Capilla Sixtina

Bajo los trazos de Miguel Ángel, «Bono» invadió un reciento conocido por sus tintes sagrados con mucho rock. Luciendo su típico gorro negro y acompañado por las voces de un coro compuesto por siete jóvenes irlandeses, el artista tocó la guitarra acústica y cantó Yahweh, Ordinary love y Walk on ante una audiencia compuesta principalmente por médicos, investigadores y filántropos.

¿Recuerdas otro concierto así de insólito? Dinos cuál en los comentarios acá en tu página, The Club Song.

About amlo

Check Also

Las mejores bandas sonoras del 2018

Término el 2018 y ese año nos dejó grandes películas, algunas de ellas nominadas al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *